Sobre Spain Houses Sales

Resultados de la búsqueda

Somos la inmobiliaria en la que confían las familias de España y Europa, para vender, comprar o alquilar una propiedad.

Nuestro equipo está compuesto por personal altamente cualificado e implicados profesionalmente en una profesión que aman. Trabajamos desde 1999 con familias, promotores, desarrolladores de actividades urbanísticas e inversores para ofrecerte la solución que necesites en cada momento. Velamos por tus intereses como si fueran los nuestros. Estamos especializadas en la compraventa de chalets, pisos, parcelas, naves industriales y terrenos de todo tipo (rústico, industrial, solares, parcelas…).

Nuestra área de actuación se localiza en la comunidad valenciana. Concretamente en la marina baixa y alta, Benidorm y sus alrededores, altea, Calpe, Moraira, Javea y Denia.

Sea cual sea la operación de compraventa que desees realizar, estamos capacitados para llevar a cabo cualquier gestión inmobiliaria en las mejores condiciones y en tiempo récord. No somos como los demás. Sino que somos tu realtor. Es decir, tu único representante en exclusiva que conoce tu necesidad de vender al mayor precio y en el menor tiempo posible. Además, respondemos con la máxima agilidad para ofrecerte el mejor préstamo hipotecario del mercado en función a tus posibilidades de compra.

Comparar propiedades